Gestionamos todos los casos por orden de llegada; le informaremos tan pronto como tengamos una actualización del suyo.
En estos momentos, el tiempo de gestión de ciertas solicitudes y con algunas compañías aéreas oscila entre las 6-8 semanas, si no se trata de un vuelo próximo. Dependiendo de los retrasos de las compañías aéreas, el pago de un reembolso puede tardar de 2 a 8 semanas, e incluso más en casos extremos.
Por favor, lea la siguiente información antes de contactarnos:
Para comprobar el estado de sus vuelos, le recomendamos que consulte directamente el sitio web de la compañía aérea antes de contactarnos.
Asimismo, consulte su web para ver si permiten reembolsos o cambios, ya que algunas compañías aéreas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo por vuelos cancelados. En su lugar, ofrecen alternativas como vales o la posibilidad de modificar la reserva.
Gracias por comprender que el tiempo de espera puede ser más largo de lo normal.
Si tiene una solicitud de servicio al cliente activa, le rogamos que no llame o envíe un correo electrónico de nuevo, puesto que eso alargará aún más la cola de espera.
En todos los casos, siempre puede dirigirse directamente a la compañía aérea para solicitar ayuda. Están obligados a ayudarle en caso de cancelación de un vuelo, incluso si ha comprado sus billetes a través de una agencia de viajes.
Información sobre cancelaciones de reserva:
Si no ha recibido un correo electrónico nuestro de cancelación de vuelo 72 horas antes de la salida y no desea utilizar su billete, póngase en contacto con la compañía aérea para cancelarlo.